Estamos en un tiempo bastante complicado para toda industria, por ello debemos acatar algunas medidas de seguridad como empresa y solicitar a todos aquellos quienes tomen nuestros servicios, seguir algunas indicaciones dispuestas por la alcaldía para poder dar continuidad a nuestra labor.
A continuación exponemos algunas medidas que deben tener en cuenta al momento de visitar nuestras instalaciones a partir del día 11 de Mayo del presente año:
- Solo se atenderán vehículos que hayan agendado previamente por alguno de nuestros canales, bien sea por medio de nuestro número de whatsapp 3213913262 o por medio de nuestra página web. Esto con el fin de evitar aglomeraciones en el establecimiento.
- Habrá un protocolo de higiene y desinfección al ingreso de cada vehículo, este se desinfectará con una solución que no mancha, ni daña la parte interna del vehículo, esto con el fin de asegurar nuestra seguridad y la del mismo usuario.
- Se le solicitará a los clientes el ingreso con tapa bocas y guantes, deben ser también desinfectados con alcohol y al momento de ingresar al establecimiento, lo primero que deben hacer es dirigirse al baño para hacer un riguroso lavado de manos.
- Se instalarán atomizadores y esparcidores a la entrada del taller con la solución para los vehículos y con el alcohol para los clientes, así como también encontrarán el gel antibacterial que deben usar luego de el lavado de manos.
Sabemos que esto es tedioso y será una práctica hasta molesta, pero debemos pensar que es por el bien de todos, además del hecho que son órdenes de la Alcaldía para el libre funcionamiento del taller, por ello de antemano agradecemos su cooperación y comprensión en este tema, será dificil aconstumbrarnos a tantos cambios, pero debemos tener la certeza que esta situación no será para siempre y que muy pronto con la ayuda de Dios, saldremos adelante.